El quinto poder

La película que cuenta la relación entre Julián asigne y Daniel Domscheit-Berg, los dos principales cerebros de las experiencias del informático alemán. ¨El quinto poder, cuenta la historia de dos informáticos que deciden darle un cambio al mundo y desenmascarar al sistema (Gobierno). Daniel D.B , mano derecha de Julián Asigne, el  fundador del controversial sitio. Daniel en en la película se enfoca hacia todos aquellos que tanto han arriesgado para hacer un mundo más transparente y más justo. La película motiva a ser mejor, no aparentar lo que no es,… Cuando obramos con verdad, contribuimos a crear un mundo más justo.

Se trata este filme sobre una forma  de facilitar la reflexión colectiva y el debate social acerca de cómo se manejan informes : anónimos  y  documentos  filtrados, en lo personal yo estoy muy de acuerdo con lo que se publica en el sitio ya que muestra no solo una única visión, que muchas veces son los medios de información masivos como : la T.V, Radio…. Que en lo personal enmascaran verdades y las justifican con matanzas o amedrentando al pueblo a silenciar lo que se pretende ¨según¨ debe ser democrático y transparente, los altavoces del sistema (GOBIERNO).. estamos cansados de que nos tomen el pelo. El telón que separaba a los medios de información en este caso os separa este quinto poder que me llevo como reflexión de que puedo empezar a expresar las cosas de las que no estoy de acuerdo muchas veces y poder publicarlo ya sea en mi blog o en una publicación de fb , así como lo puede ser un twitt,

me uno a los que deciden cuál tenía que ser el ‘pensamiento único’. El sitio a su vez podría dar una desconfianza ya que muchas veces son creadas este tipo de especulaciones informáticas para tapar la verdad …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s